- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

FDA de EEUU autoriza la vacuna anticovid de Johnson & Johnson

© REUTERS / Dado Ruvic/IllustrationVacuna de Johnson&Johnson
Vacuna de Johnson&Johnson - Sputnik Mundo, 1920, 27.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos autorizó el uzo de emergencia de la vacuna anticovid de Johnson & Johnson.
"Hoy (sábado) la Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU expidió la autorización para el uso de emergencia de la tercera vacuna para la prevención de la enfermedad de coronavirus 2019", informó la entidad.
De esta manera, quedan autorizadas para el uso en EEUU las vacunas de Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna.
Johnson & Johnson prevé suministrar hasta 20 millones de dosis de la vacuna, fabricada por su filial Janssen Pharmaceutica, para finales de marzo, y hasta 100 millones de dosis para finales de junio.
Producción de vacunas - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Internacional
EEUU planea administrar 100 millones de vacunas en 100 días del Gobierno de Biden
El presidente de EEUU, Joe Biden, calificó el registro de la vacuna de Johnson & Johnson de una "noticia emocionante" pero advirtió a la vez que la lucha contra la pandemia del COVID-19 "está lejos de terminar".
"Como he advertido antes, la situación puede volver a empeorar con la propagación de las nuevas variantes (del virus)", alertó Biden en una declaración publicada en la página web de la Casa Blanca e instó a los connacionales a no bajar la guardia.
EEUU es el país con más casos del COVID-19 a nivel mundial desde el inicio de la pandemia y acumula unos 28,5 millones de infecciones y medio millón de muertes en lo que va de la coronacrisis.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала