- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: Joe Biden olvida su mascarilla tras hablar sobre coronavirus

© REUTERS / Jonathan ErnstJoe Biden, presidente de EEUU
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 26.02.2021
Síguenos en
El presidente de EEUU, Joe Biden, olvidó ponerse la mascarilla tras acabar una rueda de prensa dedicada a las vacunas contra el COVID-19.
Durante su discurso, el presidente estadounidense conmemoró los 50 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus administradas desde que asumió el cargo. Asimismo advirtió que queda "un largo camino por recorrer" antes de que la vida vuelva a la normalidad.
Tras finalizar su discurso, Biden se dirigió a los médicos para intercambiar unas palabras respetando la distancia de un metro pero sin mascarilla. En breve, la vicepresidenta Kamala Harris le recordó que se la pusiera.
"Mascarilla, mi mascarilla", se oye en el micrófono todavía encendido, cuando el presidente regresó a la tribuna, buscando el cubrebocas.
Hace unos días la canciller alemana, Angela Merkel, se olvidó de ponerse la mascarilla al terminar su discurso en el Bundestag.
Con más de 28,3 millones de casos de coronavirus y más de medio millón de fallecidos, Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала