- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Vídeo: estos camareros chinos no tienen nada que envidiarle a los dioses olímpicos

© AP Photo / Fred DufourUnos camareros chinos
Unos camareros chinos - Sputnik Mundo, 1920, 26.02.2021
Síguenos en
Este restaurante ha encontrado una inusual manera de atraer más clientes. Contrató a modelos masculinos para atender las mesas semidesnudos. El resultado de esta estrategia no se hizo esperar: el local pasó a estar en boca de todos en la ciudad china de Xian.
"Los camareros de nuestro restaurante son en realidad modelos. Todos son guapos y están en buena forma. Espero ofrecer un placer visual y una experiencia agradable a todos los clientes", señaló Ma Yu, el propietario del local.
Muchos de los mozos son empleados a tiempo parcial y ganan unos 61,97 dólares durante un turno de seis horas.
"Como en mi trabajo de Recursos Humanos a tiempo completo tengo mucho tiempo libre, quiero encontrar un trabajo a tiempo parcial para mejorar mis ingresos. Además, antes era modelo, así que estoy bien cualificado para este empleo", aseveró Yang Lei, uno de los meseros del restaurante.
Además de servir la comida, los mozos también se hacen fotos con los clientes y, a veces, les ayudan a ponerse el delantal para protegerse de las salpicaduras de las ollas calientes. Los comensales están satisfechos con el servicio, según Wang Ping, uno de los visitantes del restaurante.
"Son chicos muy guapos y su servicio al cliente también es muy bueno. Les he pedido que hagan fotos y graben algunos vídeos conmigo, todos son generosos, afectuosos y cooperativos, así que estoy muy satisfecho con el servicio", concluyó Wang Ping.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала