Zona Violeta - Sputnik Mundo, 1920
Zona violeta
Estilo de vida, tendencias, consejos para mejorar tu salud y eventos culturales en América Latina.

Satisfyer: el succionador de clítoris que reivindica la masturbación femenina

Satisfyer: el succionador de clítoris que reivindica la masturbación femenina
Síguenos en
Este juguete sexual es furor entre las mujeres porque su sistema, basado en ondas vibratorias que estimulan el clítoris sin tocarlo, produce orgasmos en pocos minutos. La sexóloga Rosana Pombo habló sobre las bondades del Satisfyer Pro 2, el succionador de clítoris que se ha convertido en un símbolo de reivindicación feminista.
La sexóloga Rosana Pombo (directora del Centro PLENUS en Uruguay) aclaró que los juguetes sexuales para el clítoris existen desde hace mucho tiempo. Pero el Satisfyer llegó en un momento de visibilización de la masturbación femenina, que antes era un tema tabú, y del placer sexual más allá de la penetración.
En diálogo con Sputnik, la sexóloga habló sobre cómo funciona este aparato —con 11 velocidades de movimiento—, por qué se ha vuelto tan popular entre las mujeres y cómo pueden utilizarlo tanto solas como acompañadas.
"Es un succionador de clítoris pero en realidad no succiona este órgano sino que genera una especie de vacío con un movimiento de aire que facilita el desencadenamiento del orgasmo de la mujer. No es un vibrador porque no tiene contacto directo con el clítoris", explicó Pombo.
Esto y más en Zona Violeta. Pueden escucharnos todos los días a las 18 horas de México, las 21 horas de Uruguay y las 0 GMT.
En Uruguay, se transmite en Radio M24 (frecuencia 97.9 de Montevideo y 102.5 de Maldonado) los lunes y miércoles a las 19 horas, y sábados a las 12 horas.
En Radio Illimani - Patria Nueva de Bolivia, a través de 94.3 FM (señal para todo el país) y en 93.7 FM (Cochabamba), de lunes a viernes de 4 a 5 horas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала