- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú, preparada para afrontar la variante 'británica' de coronavirus

© Foto : Pixabay / visuals3DdeCoronavirus (imagen referencial)
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 26.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú está preparada a hacer frente a la mutación 'británica' de coronavirus, según declararon a Sputnik en el Departamento de Salud de la capital rusa.
El periódico ruso Vedomosti comunicó la víspera que las autoridades de Moscú esperan que la cepa 'británica' alcance la ciudad en abril y pueda provocar el deterioro de la situación epidemiológica.
"A día de hoy, Moscú tiene el número suficiente de camas hospitalarias para recibir a los pacientes con el coronavirus. Los hospitales y las instalaciones médicas provisionales cuentan con todo el equipamiento médico y personal necesarios, los médicos han adquirido una gran experiencia en todo el periodo de la lucha contra el COVID-19", afirmó la entidad.
Destacó además la dinámica epidemiológica positiva que ya permite retirar del funcionamiento los hospitales especializados destinados para los pacientes con el COVID-19.
Una trabajadora de salud recolecta una muestra de una prueba PCR - Sputnik Mundo, 1920, 21.02.2021
Estilo de vida
Rusia ya dispone de su propio kit de PCR para detectar la cepa británica del SARS-CoV-2
Al mismo tiempo, el departamento indicó que se está acelerando la campaña de vacunación masiva. Los moscovitas inmunizados ya alcanzaron casi los 600.000.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала