- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Lady Gaga ofrece 500.000 dólares por sus perros robados

© AP Photo / Pool AFP/ Saul LoebLady Gaga, cantante estadounidense
Lady Gaga, cantante estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 26.02.2021
Síguenos en
Lady Gaga está ofreciendo 500.000 dólares a quienes robaron sus dos bulldogs franceses, Koji y Gustav, y dispararon a su paseador por la avenida North Sierra Bonita en Hollywood.
Para devolver a sus mascotas, la estrella pop creó el correo electrónico KojiandGustav@gmail.com. La persona en posesión de sus perros puede escribir para obtener la recompensa sin cuestionamientos. Mientras tanto, la cantante se encuentra en Roma para filmar una película.
El robo se produjo el pasado 24 de febrero. El caminador de perros de Gaga estaba paseando con tres canes cerca del famoso Sunset Boulevard, cuando se le acercó un sedán y dos hombres que trataron de robarle a los animales, comunicó a la agencia AP el jefe de la policía de Los Ángeles, Jonathan Tippett.
El empleado de Gaga, cuyo nombre no se ha divulgado, trató de luchar por las mascotas, pero durante el forcejeo uno de los ladrones le disparó con un revólver semiautomático. Durante la pelea, uno de los animales logró escapar y fue recuperado a salvo.
La víctima se trasladó a un hospital donde se está recuperando de su herida, señalaron a la cadena NBC fuentes anónimas cercanas a la cantante. Actualmente, la Policía está buscando al tirador que huyó del lugar del crimen en un vehículo blanco.
Los bulldogs franceses son pequeños y conocidos por sus grandes orejas en forma de murciélago. Son la cuarta raza de perro más popular en Estados Unidos, según American Kennel Club.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала