- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Kamaru Usman sobre Khabib: "Si se retira, yo debería liderar la clasificación de la UFC"

© Foto : Instagram/mmauncensored_El campeón de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomedov y el campeón del peso welter de la UFC, Kamaru Usman
El campeón de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomedov y el campeón del peso welter de la UFC, Kamaru Usman - Sputnik Mundo, 1920, 26.02.2021
Síguenos en
El campeón del peso welter de la UFC, Kamaru Usman, cree que debería estar en lo más alto de la clasificación general de la organización y sugirió que ya es hora de reemplazar a Khabib Nurmagomédov tras su retirada.
"Estoy empezando a sentirme como el número uno, aunque todavía es muy reciente porque Khabib luchó no hace mucho tiempo y él está en la cima hasta ahora, (…) pero si Khabib ha terminado su carrera, yo debería ser el primero en la clasificación, sobre todo con la ausencia de Jon Jones ahora", dijo el luchador nigeriano.
En una entrevista a ESPN, Usman admitió que ambos luchadores tienen sus méritos y que no hablaría sobre su derecho de ser el primero en la calificación si estos luchadores estuvieran activos.
Kamaru Usman logró imponerse durante su encuentro con el brasileño Gilbert Burns el pasado 13 de febrero durante la UFC 258, dejándolo fuera de combate.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала