Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Filtran el diseño del Xiaomi Redmi Note 10 una semana antes del lanzamiento oficial

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Abrir banco de fotosUn teléfono de Xiaomi
Un teléfono de Xiaomi - Sputnik Mundo, 1920, 26.02.2021
Síguenos en
Primero en las redes sociales se filtró una foto de la caja del Xiaomi Redmi Note 10. Ahora aparecieron las imágenes del dispositivo que revelan algunas de sus principales características y especificaciones.
El Redmi Note 10 llegará como el primer teléfono de la serie Note con pantalla AMOLED. La página de ajustes revela que vendrá con la función Always-on Display que se encuentra en los teléfonos con paneles AMOLED.
El dispositivo tiene un almacenamiento interno de 128 GB. El teléfono está equipado con el sistema operativo Android 11 basado en MIUI 12.0.1 y el parche de seguridad Android de enero de 2021, según las imágenes filtradas por una tienda india llamada Anis Mobile.
El Redmi Note 10 estará disponible en tres colores: verde, blanco y gris. Parece que el dispositivo podría estar equipado con una parte trasera de policarbonato. En la esquina superior izquierda hay un módulo de cuatro cámaras. Se especula que tiene una cámara principal de 48 megapíxeles.
Según los rumores, el Redmi Note 10 obtendrá la energía del chipset Snapdragon 678. Todavía no hay información disponible sobre el tamaño de la pantalla, la capacidad de la batería y las capacidades de carga rápida del dispositivo. Según Anis Mobile, el teléfono tiene un precio de unos 235 dólares.
El Redmi Note 10 será lanzado oficialmente el 4 de marzo junto con otros modelos como el Redmi Note 10 Pro y el Redmi Note 10 Pro Max.
 Xiaomi presenta el concepto de un 'smartphone' innovador - Sputnik Mundo, 1920, 05.02.2021
Ciencia
Una pantalla que cae en cascada: Xiaomi presenta un 'smartphone' innovador | Vídeo
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала