Vídeo: la Policía de Hong Kong intercepta 45 superdeportivos en una vía pública

Síguenos en
Una escena que se parece más a un fragmento de la película 'Rápido y Furioso' que a la vida real fue captada en una vía pública de Hong Kong. La Policía local interceptó 45 autos superdeportivos tras numerosos reclamos sobre carreras callejeras y modificaciones ilegales.
No obstante, en vez de trasladar los vehículos a un depósito municipal, el 21 de febrero las autoridades locales optaron simplemente por bloquear una vía concurrida y estacionarlos allí. No está claro si la medida fue tomada para enviar un mensaje a los amantes de la velocidad, o simplemente por la falta de un estacionamiento de tamaño adecuado. En cualquier caso, las imágenes inusuales sin duda impresionaron a los internautas y no tardaron en hacerse virales.
La razón de la intercepción fueron las numerosas quejas de los vecinos sobre el ruido excesivo que emiten estos vehículos lujosos y deportivos.
Según los medios locales, las llamadas sobre eventos relacionados con las carreras callejeras aumentaron en un 40% en los primeros 11 meses de 2020, para un total de 139 llamadas. Además, los oficiales emitieron 222.905 multas por exceso de velocidad en ese mismo período.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала