- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pistolas y rifles: una familia hace un hallazgo inesperado al plantar un árbol en su casa

CC0 / Pixabay / Una arma
Una arma - Sputnik Mundo, 1920, 25.02.2021
Síguenos en
Una familia encontró una sorpresa cuando se propuso plantar un árbol en su casa: al cavar un hoyo para la planta se toparon con un saco lleno de armas de fuego.
El departamento de policía de Phoenix publicó en Twitter que una familia encontró una bolsa de armas oxidadas mientras cavaba un hoyo para plantar un árbol.
La familia, que vive en la casa donde se encontraron las armas, no habló directamente con la prensa. Según Yajira Enríquez, vecina del lugar, la familia lleva cuatro años viviendo en esa casa, pero anteriormente hubo otros arrendatarios. Y, antes de eso, la casa estuvo deshabitada por casi un año.
Enriquez también dijo que había mucho vandalismo, que se rompieron paredes e hicieron grafitis en esa casa. “Creo que una vez hubo algo, como una fiesta, y creo que los policías vinieron a callarlos”. Sin embargo, no hay un registro de alguna fiesta.
Policía armado de EEUU (imágen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 07.02.2021
Internacional
Al servicio de la Policía: agentes usan un dron para capturar a un delincuente | Vídeo
La Policía abrió una investigación y espera tener más información usando los números de serie de las armas. Una de las preguntas que más interesa a la Policía es si las armas fueron usadas en algún crimen. Además, no se descarta investigar a la familia que las encontró, aunque las autoridades sí le agradecieron a esta familia por reportar sobre el insólito hallazgo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала