Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ministro de Defensa argentino destaca ley que indemniza a familias por submarino hundido

© AP Photo / Argentina NavyEl submarino argentino ARA San Juan (archivo)
El submarino argentino ARA San Juan (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 25.02.2021
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, celebró la aprobación de un proyecto de ley para indemnizar a las familias de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, hundido en noviembre de 2017.
"Por unanimidad el Senado convirtió en ley el proyecto enviado por el presidente Alberto Fernández que otorga una indemnización a las familias de la y los tripulantes del submarino ARA San Juan; el pedido por verdad y justicia estará siempre vigente", publicó el funcionario el 24 de febrero a la noche en su cuenta de Twitter.
El beneficio extraordinario económico es equivalente a la remuneración mensual de los agentes de Nivel A, Grado 0, del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público, multiplicado por cien, informó este 25 de febrero la estatal agencia de noticias Télam.
El San Juan, que desapareció en el Atlántico Sur el 15 de noviembre de 2017 cuando se dirigía a su base naval en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires (este), fue localizado un año después por la empresa estadounidense Ocean Infinity.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала