América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Llegan a Honduras 5.000 dosis de vacunas contra el coronavirus donadas por Israel

© Foto : Twitter / @Presidencia_HNLlegada de vacunas contra COVID-19 donadas por Israel a Honduras
Llegada de vacunas contra COVID-19 donadas por Israel a Honduras - Sputnik Mundo, 1920, 25.02.2021
Síguenos en
MANAGUA (Sputnik) — El lote de 5.000 dosis de vacunas contra COVID-19 donadas por Israel a Honduras arribó a Tegucigalpa a bordo del avión ejecutivo, anunció Casa Presidencial a través de la red social Twitter.
"El lote de 5.000 vacunas donadas por el Gobierno de Israel llegó este día a la FFAAHN [Fuerza Armada de Honduras] en un vuelo privado realizado por el avión presidencial, con el objetivo de acelerar el proceso de vacunación de los trabajadores de salud que están en primera línea luchado contra el COVID-19", informó la sede gubernamental.
Por su parte, el mandatario Juan Orlando Hernández señaló en su cuenta de Twitter que aterrizó avión en Tegucigalpa con el lote de vacunas contra el COVID-19 donadas por el Gobierno de Israel, para ser aplicadas al personal de primera línea.
El canciller Lisandro Rosales fue el encargado por el Gobierno para recibir el lote fármacos producidos por la farmacéutica Moderna, procedentes del Aeropuerto de Fort Lauderdele, en Florida (Estados Unidos).
Funcionarios de la Agencia de Regulación Sanitaria, del Programa Ampliado de Inmunizaciones y de la Administración Aduanera recibieron el cargamento.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала