- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alertan sobre la fuerte propagación de una nueva cepa del coronavirus en EEUU

CC BY 2.0 / NIAID / Novel Coronavirus SARS-CoV-2Micrografía electrónica coloreada de una célula humana (marrón verdoso) infectada por el virus SARS-COV-2 (rosa)
Micrografía electrónica coloreada de una célula humana (marrón verdoso) infectada por el virus SARS-COV-2 (rosa) - Sputnik Mundo, 1920, 25.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un grupo de investigadores de la Universidad de Columbia (Estados Unidos) advirtió de la proliferación de una nueva variante del coronavirus en el estado de Nueva York, noreste.
"Hemos detectado casos en Westchester, Bronx, Queens y el Bajo Manhattan, así como en Brooklyn (...) Al parecer se ha propagado enormemente", indicó David Ho, director del centro de investigación Aaron Diamonds AIDS de la Universidad de Columbia, citado por The New York Times.
Según el periódico, la nueva variante, a la que denominaron B.1.526, fue detectada por primera vez en noviembre de 2020, a mediados de febrero ya estaba muy extendida.
Con más de 28,3 millones de casos de coronavirus y más de medio millón de fallecimientos, Estados Unidos es el país más golpeado por la crisis de COVID-19 en el mundo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала