Vídeo: una cría de búfalo escapa de un leopardo... para encontrarse con un león

Síguenos en
La valiente madre de un búfalo tuvo la mala suerte de enfrentarse, en cuestión de segundos, con dos depredadores que vieron una presa fácil en su cría recién nacida. No obstante, la tarea no fue nada fácil para los felinos salvajes.
La escena fue captada por una familia de visitantes del Parque Nacional Kruger (Sudáfrica). Los turistas estaban regresando a su campamento cuando vieron una manada de búfalos. Entre el rebaño, notaron un ternero recién nacido que aprendía a caminar por primera vez. No obstante, pronto el resto de la manada pareció alejarse lentamente, dejando a la madre y a su cría solas.
En algún momento la madre pudo oler algo extraño en los juncos. Comenzó a husmear para finalmente encontrar a un leopardo. Logró ahuyentar al felino, y sin saberlo, se dirigió directamente hacia un león, que se puso a perseguirlos.
El león intentó llegar al ternero, pero la madre mostró todo su instinto protector. Alejó al depredador de su cría mostrando los cuernos y su disposición a iniciar el ataque. No obstante, el león siguió a la pareja durante un largo tiempo hasta que los tres se escaparon de la vista de los turistas y su cámara en los arbustos. El destino del ternero y su madre se desconoce.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала