Vídeo, fotos: la asombrosa transformación de una oveja tras un simple 'corte de cabello'

La oveja Baarack - Sputnik Mundo, 1920, 24.02.2021
Síguenos en
Mundo
Video
Cuando los voluntarios del santuario de animales australiano Edgar's Mission se toparon con este monstruo peludo, primero pensaron que era nada más ni nada menos que un yeti. Tan solo una hora después, ¡resultó ser una oveja totalmente adorable!
 
La organización —que se dedica al cuidado de los animales de granja abandonados por sus dueños— contó en su página de Facebook que el pobre, al que lo bautizaron como Baarack, tenía numerosos insectos, palitos y ramitas en su lana. Los voluntarios encontraron al animal en el bosque australiano, donde parece haber pasado varios años a juzgar por la cantidad de lana que le creció.
"Su lana crecía más y más cada día, mientras que sus posibilidades de sobrevivir eran cada vez menores. Pero Baarack no sabía nada de esto, todo lo que quería era vivir", comentaron desde Edgar's Mission.
Los voluntarios tardaron más de una hora en cortar la lana de la oveja, un procedimiento que normalmente dura varios minutos. Como resultado, le quitaron ¡más de 35 kilos de lana! A partir de ahora, Baarack —que "ahora puede ver el mundo con más claridad", pues la lana ya no le tapa los ojos— va a vivir en la granja del santuario junto a otras ovejas rescatadas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала