- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

"Van a robar otro": cortan una calle y se llevan tres vehículos de lujo en Barcelona | Vídeo

© Foto : Pixabay/Mikes-Photography / Mercedes Benz coche automáticoImagen referencial de un vehículo de lujo
Imagen referencial de un vehículo de lujo - Sputnik Mundo, 1920, 24.02.2021
Síguenos en
Cinco minutos después del toque de queda, exactamente a las 22:05 horas de España, tres sujetos robaron tres vehículos de lujo de una tienda de compraventa en Cerdanyola del Vallés, en la provincia de Barcelona.
El asalto se hizo delante de vecinos y transeúntes, quienes lograron grabar con sus móviles la secuencia.
En las imágenes se puede ver cómo los sujetos encapuchados sustraen los vehículos del concesionario y maniobran para escapar.
Según reseñan medios locales, todo parece indicar que los asaltantes lograron abrir el concesionario tras empotrar en la puerta del comercio otro vehículo que presuntamente habría sido sustraído con anterioridad. También indican que, debido a la facilidad con la que los ladrones lograron retirar los vehículos del interior del comercio, se podría pensar que las llaves de los coches estaban en el interior del comercio y que los ladrones sabían dónde estaban.
Según han adelantado los Mossos d’Esquadra, los tres vehículos ya fueron recuperados, pero aún no se ha podido detener a ningún sospechoso. También indican que los coches aparecieron en tres puntos diferentes de la ciudad y que la investigación sigue su curso.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала