- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"El síndrome de abstinencia pos-Trump": Ted Cruz responde a las críticas por abandonar Texas

© REUTERS / Rainier EhrhardtTed Cruz senador republicano por el estado de Texas
Ted Cruz senador republicano por el estado de Texas - Sputnik Mundo, 1920, 24.02.2021
Ted Cruz senador republicano por el estado de Texas
Síguenos en
El senador republicano Ted Cruz fue objeto de fuertes críticas por abandonar el estado de Texas, que se encuentra sumergido en una profunda crisis energética por una ola de frío. Según el político, los medios que le reprocharon por viajar a México, con un clima más cálido, sufren "el síndrome de abstinencia pos-Trump".
Ted Cruz explicó que fueron sus hijas pequeñas las que solicitaron que emprendiese este desacertado viaje. Tomando en consideración la crítica que desencadenó su conducta, el político acusó a los medios de comunicación de padecer el llamado "síndrome de abstinencia pos-Trump".
De acuerdo con el senador por el estado de Texas, este síndrome ha sido lo que alimentó la ira generalizada por su viaje a Cancún, popular zona turística de México. Durante cuatro años, los medios de comunicación pudieron "echar espuma por la boca" al enfocarse en el expresidente Donald Trump.
Tormenta invernal en Texas - Sputnik Mundo, 1920, 22.02.2021
Internacional
Texas: el precio del aislamiento y la arrogancia
"Y ahora que se ha retirado de su agenda cotidiana, no saben qué hacer. Así que los medios de comunicación se pasaron un poco con el hecho de que llevé a mi familia a la playa", aseveró Cruz durante una entrevista con la periodista Dana Loesch. Además, agregó que solo estaba "tratando de ser padre".
Lo que ahora hacen los medios es atacar sin parar, según el republicano. Por ello, pidió que su foco de atención se desplace a las causas que condujeron a la crisis en Texas. Millones de residentes locales de este estado fueron obligados a pasar días sin electricidad ni agua mientras una gran parte de su territorio se veía afectado por temperaturas extremadamente bajas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала