- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Revelan tres títulos diferentes para 'Spider-Man 3' y los memes no se hacen esperar

© Foto : Instagram / spidermanmovieSpider-Man, imagen ilustrativa
Spider-Man, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 24.02.2021
Síguenos en
Los protagonistas de la próxima entrega de la franquicia 'Spider-Man' dejaron perplejos a los fans de Marvel al compartir en sus cuentas diferentes títulos para la tan esperada cinta.
Fueron los actores Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned Leeds) quienes publicaron las primeras imágenes oficiales y los posibles logos y títulos del filme a través de Instagram. Sin embargo, eran diferentes entre sí: si el título compartido por Holland era el de Spider-Man: Phone Home (Llama a casa), Zendaya optó por Spider-Man: Home Slice (Compañero) y Batalon apostó por Spider-Man: Home-Wrecker (Rompehogares).
"Estamos tan emocionados por anunciar el nuevo título de Spider-Man", comentaron los actores en sus respectivas publicaciones.
Los fans no tardaron en inundar las redes con memes, bromas y teorías acerca del curioso anuncio: 
Se espera que la nueva película de la saga Spider-Man, dirigida por Jon Watts —que trabajó en dos entregas anteriores de la franquicia— llegue a los cines en diciembre de 2021. El reparto del filme también contará con la presencia de actores como Benedict Cumberbatch, quien interpretará a Doctor Strange, y Jamie Foxx, que volverá a dar vida al supervillano Electro. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала