- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Con extrema precisión: así salvan a un perro atrapado entre rocas en Málaga | Vídeo

© Foto : Facebook/Max Out in the Lake DistrictMax, el perro galardonado con la orden de mérito de PDSA
Max, el perro galardonado con la orden de mérito de PDSA - Sputnik Mundo, 1920, 24.02.2021
Síguenos en
Tremenda angustia la que ha tenido que vivir este perro en Málaga, que quedó atrapado por la cabeza durante horas en una escollera de la depuradora junto al río Guadalhorce, en la localidad de Pizarra.
Un vecino que se encontraba paseando junto al río Guadalhorce fue quien activó las alarmas. Se percató de que había un perro con la cabeza atrapada entre dos rocas de gran tamaño y decidió llamar al Servicios de Emergencias 112 Andalucía.
Desde allí, derivaron la consulta a diferentes cuerpos de seguridad y se desplazaron hasta el lugar los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, así como Protección Civil y la Policía Local.
En el vídeo se aprecia el trabajo de los bomberos con enorme precisión y delicadeza, ya que sabían que cualquier movimiento mal hecho podría acabar con la vida del animal. Para liberar al perro, tuvieron que romper las piedras con una perforadora y un martillo mientras le intentaban tranquilizar acariciándole. Finalmente, los bomberos lograron liberarle tras más de dos horas de intervención.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала