- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin explica por qué Putin no lleva gorro pese al frío extremo

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia, deposita una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido el 23 de febrero de 2021
Vladímir Putin, el presidente de Rusia, deposita una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido el 23 de febrero de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 24.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, goza de buena salud y prefiere participar en las ceremonias sin gorro, comentó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al ser preguntado por qué el jefe de Estado asistió a eventos conmemorativos de caídos en la Gran Guerra Patria sin esa prenda pese al frío.
"Saben que goza de una buena salud y, desgraciadamente pese al frío, a menudo, especialmente en momentos tan conmovedores, prefiere estar sin gorro", dijo Peskov y prometió "trasladar las preocupaciones al jefe de Estado".
En ocasión de la fiesta del Defensor de la Patria, celebrada el 23 de febrero, Putin depositó una ofrenda floral a la Tumba del Soldado Desconocido, el monumento cerca del muro del Kremlin dedicado a los caídos en la Gran Guerra Patria contra los invasores nazis.
El martes 23 de febrero la temperatura en Moscú era de unos 20 grados centígrados bajo cero.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала