América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fiscal General de Ecuador recibe premio Anticorrupción otorgado por Estados Unidos

© Foto : Pixabay/joronoLa bandera de Ecuador
La bandera de Ecuador - Sputnik Mundo, 1920, 24.02.2021
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — La fiscal General de Ecuador, Diana Salazar, fue reconocida con el premio International Anticorruption Champions Award, otorgado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, informó el lunes la Fiscalía de ese país.
"Diana Salazar es galardonada con el "International Anticorruption Champions Award", otorgado por el Departamento de Estado de Estados Unidos a 12 personas que están en la primera línea de lucha contra la corrupción a escala local, nacional o mundial", dijo la Fiscalía de Ecuador en su cuenta de Twitter.
El Departamento de Estado, a través de un comunicado, señaló que el International Anticorruption Champions Award reconoce a las personas que han trabajado incansablemente, enfrentando muchas adversidades, para defender la transparencia, combatir la corrupción y garantizar la rendición de cuentas en sus países.
Tras conocer sobre el reconocimiento, la fiscal Diana Salazar dijo que la lucha contra la corrupción es uno de los compromisos asumidos por ella como profesional y como ciudadana.
La Policía de Ecuador - Sputnik Mundo, 1920, 28.01.2021
América Latina
Fiscalía de Ecuador pide a policía proteger a periodistas que investigan corrupción
Agregó que seguirá esa lucha más allá de la función que desempeñe, el lugar en el que se encuentre o las presiones que reciba.
La lista de premiados incluye además a funcionarios judiciales de Albania, Guatemala, India, Irak, Libia, Filipinas, Estados Federados de Micronesia, Guinea, Kirguistán, Sierra Leona y Ucrania.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала