Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Madison Square Garden reabre sus puertas tras casi un año cerrado

CC BY 2.0 / Ajay Suresh / Madison Square Garden, Midtown Manhattan, NYCEl estadio Madison Square Garden, foto de archivo
El estadio Madison Square Garden, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2021
Síguenos en
El legendario templo del deporte neoyorquino Madison Square Garden, cerrado en marzo de 2020 por la pandemia, finalmente reabre sus puertas a los visitantes.
Este 23 de febrero, el estadio albergará un partido de baloncesto en el que se enfrentarán los New York Knicks a los Golden State Warriors (San Francisco). Los organizadores del evento respetarán todas las medidas de seguridad sanitaria: en particular, la capacidad del estadio estará limitada al 10%. Asimismo, todos los visitantes tendrán que mostrar los resultados de una prueba negativa de COVID-19 en la entrada del estadio.
"Haremos lo que sea necesario para albergar a la mayor cantidad de personas de modo más seguro", comentó el vicepresidente ejecutivo de MSG Sports, David Hopkinson.
La reapertura del Madison Square Garden causó tanto revuelo que las entradas al partido se agotaron en menos de media hora.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала