¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Los fuegos artificiales iluminan Moscú en el Día del Defensor de la patria

Síguenos en
Moscú conmemoró la valentía de sus defensores con fuegos artificiales por el Día del defensor de la patria desde varias partes de la ciudad. Sputnik te trajo este maravilloso espectáculo pirotécnico desde el Parque de la Victoria en la colina Poklónnaya.
El espectáculo pirotécnico contó con 78 sistemas de lanzamiento autopropulsados y cañones ZIS-3 de calibre de 76 mm, cada uno de los cuales realizó 30 salvas. Aparte de la colina Poklónnaya, los fuegos artificiales también se lanzaron desde el malecón Luzhnetskaya y el parque VDNJ.
Otras ciudades rusas también celebraron esta fiesta con fuegos artificiales. Así, en la ciudad de San Petersburgo los cañones realizaron 30 salvas acompañadas de 2.000 fuegos artificiales. Tradicionalmente, cada disparo se dedica a los héroes de la Segunda Guerra Mundial, a los defensores de Leningrado (se llamó así desde 1924 hasta 1991), a los jefes militares y a los habitantes de la ciudad bloqueada.
El Día del defensor de la patria es una festividad que se celebra anualmente el 23 de febrero en Rusia y otros países de la antigua URSS. Se estableció el 27 de enero de 1922, en honor al cuarto aniversario de creación del Ejército Rojo. Con el tiempo, se dejó de felicitar solo a los soldados y actualmente las mujeres rusas felicitan a todos los hombres que conocen.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала