- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Karma instantáneo: un joven choca contra el cristal de una tienda en Barcelona al intentar robarla

© REUTERS / Nacho DoceLa gente saquea una tienda durante la protesta en Barcelona
La gente saquea una tienda durante la protesta en Barcelona - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2021
Síguenos en
Un joven se convirtió en carne de memes al intentar aprovecharse de los disturbios por el arresto de Pablo Hasél para robar una tienda de Nike en Barcelona. Es una de las pocas veces en que la justicia por un crimen no tarda en llegar y lo hace de la manera más cómica posible.
En el vídeo grabado por una cámara de vigilancia se puede ver cómo un hombre decide sumarse a un acto de vandalismo cometido por otros manifestantes contra una tienda de ropa deportiva en Barcelona. Ansioso de robar algo antes de que los demás lo dejaran sin nada que llevar, el atracador con una mascarilla puesta corre hacia el local sin darse cuenta de la presencia de un cristal.
Como era de esperar, el hombre se ha convertido en carne de memes después de que la grabación con su torpeza fuese publicada en Twitter.
"Mi más sincera enhorabuena al encargado o encargada de limpiar los cristales de la tienda Nike de Barcelona", comentó @Elbufondelfutb1.
"Cuando vas a robar Nike y no eres runner", ironizó @elazoteoficial_.
Barcelona vivió una ola de protestas por la libertad de expresión tras el arresto del músico Pablo Hasél. En varias ocasiones, las manifestaciones han conducido a enfrentamientos con la Policía y a saqueos de tiendas.
El rapero de Lleida (Cataluña) fue sentenciado a nueve meses y un día de cárcel por delitos de enaltecimiento del terrorismo y calumnias a la monarquía española que difundió en decenas de mensajes de Twitter y una canción publicada en YouTube.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала