- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Kalashnikov presenta en Abu Dabi su rifle de asalto AK-19 con calibre estándar de la OTAN | Vídeo

Síguenos en
El consorcio ruso Kalashnikov presentó su rifle de asalto AK-19 con cámara para el calibre 5,56 mm, estándar de la OTAN, en la feria de defensa internacional IDEX 2021 en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). El nuevo fusil se presenta internacionalmente por primera vez.
"Esta arma fue desarrollada especialmente para la exportación y tiene un cartucho estándar de la OTAN de 5,56 x 45 mm, que se utiliza en todo el mundo, incluidos muchos países de Oriente Medio", explica Vladimir Onokoi, el jefe de la Dirección del consorcio Kalashnikov para la Cooperación Técnico-Militar.
Onokoi agregó que el nuevo rifle de asalto es "extremadamente liviano", pero al mismo tiempo tan confiable como toda la gama de armas de fuego del legendario consorcio.
Una carabina civil TG2 de Kalashnikov. - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2021
Defensa
Kalashnikov presenta su nueva carabina de uso civil
Los visitantes de la feria también podrán conocer otro fusil de Kalashnikov, el AK-15 con cámara para el cartucho 7,62 x 39 mm. La empresa también trajo a Abu Dabi la primera escopeta inteligente rusa MP-155 Ultima con capacidad de sincronizarse con los dispositivos, un aerodeslizador multifuncional Haska-10 y una pistola compacta Lebedev (PLC) que podría reemplazar la pistola Makarov en servicio con de la Policía rusa.
Entre otras armas de Kalashnikov presentadas en la feria están la metralleta PPK-20 de 9mm, fusil de francotirador SVD actualizado, lanzagranadas GP-34, rifles de asalto series 100 y 200 y las carabinas de caza MR-1 y de la serie Saiga.
IDEX es uno de los salones técnico-militares más grandes del mundo. Se celebra por decimoquinta vez en Abu Dhabi del 21 al 25 de febrero de 2021. Más de 900 empresas de 59 países presentan sus novedades en la exhibición.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала