Imágenes desgarradoras: un tierno gatito llora al escuchar la voz de su dueña

Síguenos en
Una vecina de la ciudad china de Xuzhou tuvo que dejar a su mascota, el gato británico Fu Fu, solo en casa por unos días para visitar a sus padres con motivo del Año Nuevo Lunar. La joven usó una cámara de vigilancia para estar pendiente del felino en su ausencia, pero quedó "desconsolada" por lo que vio en la pantalla.
Las conmovedoras imágenes muestran cómo el gatito llora y maúlla al escuchar la voz de su dueña, Meng, mientras ella le pregunta si la echa de menos. El animalito también intenta tocar la cámara con la pata como si estuviese acariciando a su humana.
Meng reveló que nunca se imaginó que dejar a Fu Fu solo en casa le causase tanto sufrimiento, y confesó que "se sintió desconsolada" al ver al gatito con lágrimas en los ojos.

"Tenía planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos antes a Xuzhou", contó en una entrevista con el diario británico Daily Mail.

Más tarde compartió otro vídeo en el que se observa al gatito, feliz y emocionado, corriendo hacia su dueña después de que esta llegara a casa cuatro días después.
Un gato tocando el timbre  - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2021
Un ingenioso gato toca el timbre para que su dueña le abra la puerta
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала