- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Esta es la razón por la que este joven guarda sus discos DVD en la nevera

© Foto : Pixabay/HappyEndDiscos DVD
Discos DVD - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2021
Síguenos en
Cuando uno abre la nevera puede encontrar dentro muchos tipos de comidas y bebidas, pero nadie espera encontrar un depósito de discos DVD. Esto es precisamente lo que guarda en un estante de su frigorífico el usuario de TikTok llamado Steve.
"¿No tiene todo el mundo un cajón en su nevera completamente dedicado al queso? ¿Solo yo?", dice el hombre al abrir la nevera.
No obstante, no es el queso lo que ha llamado la atención de los usuarios de la red social, sino un estante lleno de discos DVD.
 
Más de siete millones de personas han visto el vídeo y miles de ellas han manifestado su desconcierto en los comentarios.
"Me pregunto por qué hay DVDs en la nevera", escribió Ashley Mansfield.
"Yo: 'oye, ¿tienes yogur?'. Este tipo: 'sí, mira detrás de Shrek 2'", ironizó Jake Chaney.
En otro vídeo Steve respondió a los perplejos internautas que guardaba los discos en la nevera por una razón muy justificada. Un día leyó un artículo publicado a finales de la década de 1990 en el periódico Weekly World News que guardar DVDs a una temperatura inferior a 40 °F (unos 4,4 °C) los hace sonar mejor.
 
"El sonido sería mejor y la imagen mucho más clara, así que desde entonces, durante los últimos 27 años, guardo todos mis DVDs y mis Blu-rays en la nevera", explicó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала