- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Buenas noticias, México: 'Luis Miguel' y 'Soy tu fan' están de regreso

© Foto : Instagram / lmxlmLuis Miguel, cantante mexicano
Luis Miguel, cantante mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2021
Luis Miguel, cantante mexicano
Síguenos en
Dos series, 'Soy tu fan", de Canana Films y Once TV México, y 'Luis Miguel: la serie', lanzada por Netflix, han enamorado al público mexicano y ahora prometen regresar a la pantalla chica.
La plataforma de streaming Netflix acaba de confirmar que la segunda temporada de la serie sobre El Sol de México, como se le conoce al cantante Luis Miguel, estará disponible a partir del 18 de abril.
Al igual que en la primera temporada, los nuevos capítulos se estrenarán cada fin de semana.
"Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 19:00 horas", destacó Netflix en un comunicado.
El estreno de la segunda temporada estaba programado para el 2020; sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, tuvo que postergarse.
Luis Miguel, cantante mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 19.04.2020
Luis Miguel cumple 50 años: los hechos más curiosos sobre 'el Sol de México' que quizás no conocías
La otra serie, no menos exitosa, Soy tu fan fue protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro y se transmitió durante 2 temporadas por Canal Once. A pesar de que fue en el año 2011 cuando salió el último espisodio, estos días la seria dio mucho que hablar.
El 22 de febrero, Ana Claudia, quien interpretaba a Charly, publicó una fotografía con parte del elenco de Soy tu fan, lo que generó entusiasmo entre sus seguidores por un posible regreso a la televisión dado que en la descripción de la imagen, donde todos están en lo que parece ser una comida en un jardín, Talancón escribió: "Próximamente".
Además, Ana Claudia Talancón subió un vídeo con Martín Altomaro, quien interpretaba a Niko, cantando el intro de la serie.
Por último, en sus historias, Talancón mencionó que "hoy es el primer día de llamado de la película más esperada de todos los tiempos" mientras la estaban peinando y maquillando.
No obstante, la información sobre la salida de una película o nueva temporada de Soy tu fan todavía no ha sido confirmada oficialmente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала