- Sputnik Mundo, 1920
Telescopio
El programa pone el foco en comprender las principales tendencias globales. Con la participación de analistas y expertos, que desde distintas ciudades del mundo profundizan en los temas de mayor interés.

"Biden podrá generar discursos amigables con Rusia, pero yo no me ilusionaría tanto"

"Biden podrá generar discursos amigables con Rusia pero yo no me ilusionaría tanto"
Síguenos en
Las elecciones legislativas de septiembre en Rusia podría ser el escenario buscado por la Administración de Joe Biden para intentar incidir en los resultados y afectar a Rusia Unida, el partido del presidente Vladimir Putin, dijo a Sputnik el experto Marcelo Montes.
El propio Putin había advertido el 17 de febrero —durante una videoconferencia con los líderes de partido representados en la Duma— sobre los riesgos de desestabilización. "Tenemos la obligación de defender esa elección de cualquier intento de intromisión extranjera", dijo.
Montes afirmó que hay prestar atención a lo que ocurra durante "las próximas semanas respecto a los movimientos hacia el interior de Rusia, el papel de la embajada norteamericana, el nuevo embajador, etcétera. (...) Ahí es donde vamos a ver los indicadores que marcarán el futuro de esta relación", indicó.

"Puede que EEUU intente apostar en tal sentido a tratar de promover un movimiento opositor al interior de la Duma", afirmó el profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Villa María, en Córdoba, Argentina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала