- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel comienza a vacunar a palestinos de Jerusalén este que viven tras muro de seguridad

© AFP 2023 / Ahmad GharabliIsrael comienza a vacunar a palestinos de Jerusalén este
Israel comienza a vacunar a palestinos de Jerusalén este - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Israel comenzó a vacunar a los palestinos de Jerusalén este que tienen tarjetas de residencia israelíes pero viven más allá de la barrera de seguridad, la que atraviesa la mitad oriental de la ciudad, informó la radio del Ejército israelí.
Las vacunaciones fueron realizadas por paramédicos de Maguen David Adom (el equivalente israelí de la Cruz Roja) en el cruce clave de Qalandiya.
Un contenedor con la vacuna contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2021
Internacional
EAU envía 20.000 dosis de vacuna Sputnik V a Gaza
La campaña de vacunación se coordinó con el Ministerio de Sanidad israelí y el Comando Central del Ejército. Funcionará los martes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
Israel también ha comenzado a proporcionar vacunas a los 122.000 palestinos de Cisjordania que trabajan en Israel, y en los últimos días, el estado judío ha transferido varios miles de dosis a Ramala para que la Autoridad Nacional Palestina (ANP) vacune al personal médico.
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 01.02.2021
Internacional
Israel transfiere 2.000 vacunas contra el coronavirus a palestinos
Durante varias semanas se ha producido un intenso debate sobre si Israel es en última instancia responsable de proporcionar vacunas a los palestinos de Cisjordania y la Franja de Gaza.
Israel considera que toda Jerusalén es su capital, mientras que los palestinos ven el sector oriental como la capital de su futuro Estado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала