Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Los demócratas sostienen que la paralización de los contratos de arrendamiento petrolero es temporal

© Foto : Pixabay/drpepperscott230Extracción de petróleo (imágen referencial)
Extracción de petróleo (imágen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2021
Síguenos en
La prohibición de nuevos arrendamientos de petróleo y gas natural en tierras que son propiedad del Gobierno federal de EEUU por parte de la Administración Biden es una pausa temporal para revisar el programa federal de combustibles fósiles, dijo la candidata a secretaria del Interior, Deb Haaland, durante su audiencia de confirmación en el Senado.
"No creo que sea una prohibición permanente", dijo Haaland al Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado. "Tengo entendido que el presidente Biden solo ha puesto una pausa a los nuevos arrendamientos. No prohibió los nuevos arrendamientos; no impuso una moratoria a los nuevos arrendamientos. Es una pausa para revisar el programa".
El petróleo y el gas natural seguirán desempeñando un papel importante en Estados Unidos durante los próximos años, incluso mientras la Administración Biden busca conservar las tierras públicas y abordar el cambio climático, prometió Haaland.
Una plataforma petrolera - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Economía
Un nuevo superciclo del petróleo: ¿alcanzará el barril los 100 dólares?
Dijo que está comprometida a "lograr el equilibrio adecuado" mientras la agencia administra el desarrollo energético y busca restaurar y proteger las extensas tierras federales de la nación.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала