¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Varios muertos en un ataque de los talibanes en Afganistán
Varios muertos en un ataque de los talibanes en Afganistán
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos nueve miembros de las milicias antitalibanes murieron en una ataque del movimiento insurgente* al sur de la capital afgana, comunicó... 23.02.2021, Sputnik Mundo
El medio precisó que los talibanes tirotearon un puesto de control en la ciudad de Pul-e-Alam, en la provincia de Logar."Los enfrentamientos continuaron por más de dos horas, los talibanes tomaron el puesto de control y asesinaron a nueve miembros de la fuerza popular", dijo la fuente citada por el portal.De momento los organismos locales de seguridad no han comentado el suceso.*proscrito en Rusia
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos nueve miembros de las milicias antitalibanes murieron en una ataque del movimiento insurgente* al sur de la capital afgana, comunicó el portal Tolo News citando a sus fuentes.
El medio precisó que los talibanes tirotearon un puesto de control en la ciudad de Pul-e-Alam, en la provincia de Logar.
"Los enfrentamientos continuaron por más de dos horas, los talibanes tomaron el puesto de control y asesinaron a nueve miembros de la fuerza popular", dijo la fuente citada por el portal.
De momento los organismos locales de seguridad no han comentado el suceso.
*proscrito en Rusia
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.