¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Vídeos: las imágenes del motor en llamas del Boeing 777, captadas por un pasajero

CC BY-SA 2.0 / InSapphoWeTrust / United Airlines - N771UAUn Boeing 777 de United Airlines
Un Boeing 777 de United Airlines - Sputnik Mundo, 1920, 22.02.2021
Síguenos en
Uno de los pasajeros del avión Boeing 777 de United Airlines que iba de Denver a Honolulu y que perdió parte de uno de los motores en pleno vuelo captó imágenes del incidente.
El espectacular vídeo muestra el motor dañado y parcialmente devorado por las llamas. También se ve que carece de algunas de las piezas: 
Las imágenes pronto se hicieron virales y acumularon casi 13 millones de reproducciones en Twitter en menos de un día. 
Otro vídeo, tomado en el momento del aterrizaje de la problemática aeronave, también revela los daños en uno de los motores del Boeing:
Como resultado del incidente, que tuvo lugar el 20 de febrero poco después del despegue, fragmentos de la góndola del motor del avión de pasajeros cayeron en una zona residencial cerca de la ciudad de Denver, en Colorado.
La compañía fabricante de la aeronave, Boeing, recomendó suspender los vuelos de sus "69 aviones 777 en servicio y 59 almacenados", equipados con los motores Pratt & Whitney PW4000-112, "hasta que la Administración Federal de Aviones (FAA) determine un protocolo de inspección adecuado".
Cabe recordar que un incidente similar tuvo lugar en los Países Bajos ese mismo día. Un avión de transporte Boeing 747 de la compañía bermudeña Longtail Aviation perdió parte del motor en el cielo sobre Meerssen, al sureste del país europeo.
Un portavoz del aeropuerto Maastricht Aachen informó de que el incidente había dejado dos heridos: una anciana —hospitalizada con una lesión en la cabeza— y un niño que se había quemado con un escombro ardiendo. Las autoridades locales ya han lanzado una investigación para determinar las causas de lo ocurrido.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала