Vídeo: un hombre se arriesga para rescatar a un diablo

CC BY 2.0 / Chen Wu / Tasmanian DevilUn diablo de Tasmania
Un diablo de Tasmania - Sputnik Mundo, 1920, 22.02.2021
Síguenos en
Si bien los demonios de Tasmania son conocidos por su mordedura excepcionalmente fuerte, un hombre australiano decidió atrapar a uno de esos animales con sus propias manos para evitar que la fiera se cayera de una veranda.
Dan Witts y su familia dormían profundamente una noche de febrero en su casa de Huon Valley, en el sur de Tasmania, cuando escucharon unos sonidos del lado de fuera de la residencia. El hombre de 43 años se paró y fue a investigar qué pasaba.
Luego, descubrió que el ruido venía de detrás de una maceta vacía en el porche de su casa. Al mover al objeto, Witts encontró a un diablo de Tasmania atascado entre la barandilla y las tablas del suelo.

"Al examinarlo, pude ver que estaba atrapado debajo de la barandilla con una caída considerable detrás de él, desde la veranda", dijo el australiano a The Daily Mail.

Witts trató de agarrar a la fiera por el dorso para ayudarlo, pero el asustado animal intentó morderlo un par de veces antes de que finalmente cediera. El hombre logró liberar al animal y, luego, ponerlo en el césped para que se fuera.
Los demonios de Tasmania son animales que solo se pueden encontrar en la isla australiana de Tasmania, como sugiere su nombre. El marsupial tiene una mordedura extremadamente fuerte para su tamaño. Proporcionalmente, la tienen más fuerte que un jaguar o un tigre, por ejemplo. De hecho, estos animales son los dueños de la mordida más fuerte por unidad de masa corporal entre los mamíferos conocidos del planeta.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала