- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una tubería rota convierte un Ford en un pedazo de hielo durante las heladas en EEUU | Vídeo

© Twitter/ kianarosevanceCoche congelado en Texas
Coche congelado en Texas - Sputnik Mundo, 1920, 22.02.2021
Síguenos en
Una ola de frío se apoderó del hemisferio norte. En EEUU, alrededor de 15 millones de personas se quedaron sin agua debido a la ruptura de unas tuberías. Una joven de Texas experimentó todo el poder de este fenómeno en combinación con la mala suerte al estacionar su sedán en el lugar equivocado en el momento equivocado.
La usuaria de las redes sociales Kiana Rose publicó un vídeo que muestra su auto cubierto con una capa gruesa de hielo que desciende del techo de un aparcamiento en Dallas. Es que la mujer estacionó su vehículo justo bajo una tubería que se rompió y tuvo una fuga de agua debido a las bajas temperaturas.
En las imágenes que rápidamente se volvieron virales ni siquiera se puede distinguir con claridad el modelo del automóvil afectado, pero parece ser un Ford Focus de primera generación.
Tampoco está claro si el vehículo sufrió daño alguno. Si las ventanas y puertas quedaron bien cerradas, puede que el agua no haya podido llegar adentro. Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad enorme de hielo que cubrió el auto, el peso podría haber lastimado su carrocería.
La mujer reconoció que el estacionamiento donde dejó su Ford era de siete pisos y había bastante espacio para aparcarlo en cualquier otro lugar, pero parece que la mala suerte escogió precisamente su auto para golpearlo con una verdadera caída de agua helada.
Un camión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 14.02.2021
Una mujer empuja un camión por una colina nevada | Vídeo
El incidente tuvo lugar el 18 de febrero, pero, de acuerdo con las actualizaciones de Rose en las redes sociales, cuatro días después su auto ya está mejor y el hielo empezó a derretirse. Sin embargo, todavía sigue bloqueado en el estacionamiento.
 
Según las previsiones de los meteorólogos, la ola de frío ha llegado para quedarse por un tiempo y las temperaturas anormalmente bajas volverán a afectar a los países del hemisferio norte.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала