- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Puedes comprar este Boeing 737 por el precio de un Ferrari, pero hay truco | Fotos

CC BY-SA 2.0 / Greg GoebelFollow / Boeing 737-300Un Boeing 737-300 de Southwest Airlines (foto referencial)
Un Boeing 737-300 de Southwest Airlines (foto referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 22.02.2021
Síguenos en
Un avión Boeing 737 de 1996 ha salido a la venta al precio de un Ferrari SF90 Stradale: poco más de medio millón de dólares. No obstante, la compra tiene letra pequeña.
El anuncio de venta está publicado en el grupo de Facebook Aircraft Salvage-Sales/Swap. De acuerdo con la publicación, el Boeing 737-300 de Southwest Airlines con matrícula N601WN está esperando a su comprador en el condado de San Bernardino, en California.
La aeronave parece estar en buen estado, según las imágenes publicadas en el grupo. Su fuselaje está adornado con la inscripción The Jack Vidal, en honor al primer vicepresidente de mantenimiento de Southwest Airlines, que trabajó para la aerolínea durante más de 24 años.
Pero antes de emocionarte por el precio —muy bajo para tratarse de un avión de este tipo— vale la pena leer la letra pequeña, según la cual el Boeing "puede volar de inmediato cuando el comprador encuentre motores CFM56 3C1 / 3B1 adecuados".
Teniendo en cuenta que los motores para aviones no son nada baratos, el nuevo propietario del Boeing 737-300 debería gastar varios millones de dólares más si desea que su aeronave vuelva a alzar el vuelo.
Además, la publicación no menciona el estado de los neumáticos del avión. Así que probablemente quien quiera comprarlo se gastará cerca de 1.500 dólares en cada uno de ellos.
En cualquier caso, alguien podría adquirir este Boeing no solo como medio de transporte aéreo, sino también para servir como base de un edificio inusual, como el proyecto de la casa 747 en California. También puede ser transformado en una casa móvil o, por ejemplo, en un restaurante.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала