¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Jordania producirá misiles rusos Kornet E en su territorio

CC BY 4.0 / Vitalykuzmin.net / Kornet-EM at MAKS-2011Misiles guiados antitanque Kornet E
Misiles guiados antitanque Kornet E - Sputnik Mundo, 1920, 22.02.2021
Síguenos en
ABU DHABI (Sputnik) — La compañía rusa Rosoboronexport y la jordana Jadara acordaron lanzar en Jordania una producción local con licencia de misiles guiados antitanque Kornet E, aseguró en una rueda de prensa un portavoz de la empresa de Rusia.
"Durante la 15 edición de la Exposición Internacional de Defensa IDEX-2021 se llevaron a cabo negociaciones entre Rosoboronexport y Jadara Equipment and Defense Systems. Las partes acordaron organizar la producción de ensamblaje, con licencia (...) de Kornet E", dijo el representante de Rosoboronexport.
El sistema Kornet E está diseñado para derrotar tanques, vehículos de combate blindados con protección dinámica y destruir fortificaciones. El complejo también es capaz de atacar objetivos de bajo vuelo, lanzando misiles a una distancia máxima de 5,5 kilómetros.
Hasta 1990, la Unión Soviética suministró a Jordania vehículos blindados BMP-2, sistemas de misiles antiaéreos y otros equipos militares. En los últimos años fueron firmados varios contratos con ese país, el más importante de los cuales abarca el desarrollo y la producción del lanzacohetes antitanque portátil ruso-jordano RPG-32 Barkas. También se están modernizando los sistemas de defensa antiaérea suministrados anteriormente al país por Moscú.
Un caza Su-57 - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Defensa
Rusia pondrá a prueba a sus 'gremlins' hipersónicos en 2023
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала