- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Llega a Serbia un nuevo lote de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V

© Sputnik / Servicio de prensa de la empresa de inversiones Sistema / Acceder al contenido multimediaSputnik V, vacuna contra COVID-19 desarrollada en Rusia
Sputnik V, vacuna contra COVID-19 desarrollada en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 22.02.2021
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — Un nuevo lote de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V llegó a Serbia, informó la agencia Tanyug.
Un avión proveniente de Rusia con las nuevas dosis de la vacuna Sputnik V aterrizó en el aeropuerto de Belgrado alrededor de 8.00 (hora local), dice la información.
Como recordó a los periodistas el ministro de Innovación serbio Nenad Popović, Belgrado acordó con Moscú el suministro de la vacuna desde Rusia.
Según el titular, se espera que todo el lote del fármaco pactado se entregue a Serbia "antes de finales de marzo o en la primera quincena de abril".
La víspera, a Serbia llegó el primer lote de la vacuna Oxfor/AstraZeneca de la India, lo que, según el presidente, Aleksandar Vucic, lo convirtió, junto con los Emiratos Árabes Unidos, en un país que cuenta con 4 vacunas contra el virus.
Las autoridades médicas aseguraron el domingo 21 de febrero que el número de vacunados en Serbia alcanzó 1,2 millones, de una población de 7 millones.
La vacunación en Serbia comenzó el 24 de diciembre con la vacuna de producción estadounidense-alemana de las empresas Pfizer y BioNTech.
El primer lote de la vacuna rusa Sputnik V llegó al país el 30 de diciembre, mientras el 16 de enero realizó su aterrizaje en el suelo serbió el fármaco Sinopharm de China.
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2021
Internacional
Serbia entrega a Montenegro 2.000 dosis de la vacuna Sputnik V
Los ciudadanos serbios pueden inscribirse por internet para la vacunación y tienen además la oportunidad de elegir la vacuna que quieren ponerse.
Según el Ministerio de salud de Serbia, la mayoría, hasta el 42% de los ciudadanos, prefieren vacunarse con el fármaco ruso contra el coronavirus.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала