Un fotógrafo registra instantáneas de un pingüino amarillo extremadamente raro

CC0 / Unsplash / Una colonia de pingüinos rey
Una colonia de pingüinos rey - Sputnik Mundo, 1920, 21.02.2021
Síguenos en
Un fotógrafo belga ha registrado unas imágenes históricas durante una expedición a una isla del archipiélago Georgias del Sur, en el océano Atlántico. Yves Adams tomó lo que se cree que son las únicas fotos conocidas de un pingüino amarillo y blanco.
"¡Gané la lotería de la naturaleza al ver al pingüino rey más hermoso y poder tomar fotografías!", escribió Adams al compartir una serie de instantáneas del raro animal en su cuenta de Instagram.
El diciembre de 2019, el fotógrafo participó de una expedición de dos meses, durante la cual visitó una isla en Georgias del Sur para fotografiar una colonia de miles de pingüinos rey.
"Nunca antes había visto ni oído hablar de un pingüino amarillo. Había 120.000 aves en esa playa y este era el único amarillo allí", contó el fotógrafo a The Independent.
Adams agregó que todos los otros animales eran normales, a excepción del pingüino en la foto, el cual, por suerte, se acercó al grupo de personas.
"Fue una experiencia increíblemente única", recuerda el fotógrafo.
Después del raro avistamiento, Adams continuó su viaje por varias semanas, lo que resultó en miles de fotos más. Por esta razón, el fotógrafo ha publicado las imagenes del pingüino amarillo solo ahora.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала