- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Rosalía y Bad Bunny dan rienda suelta a sus emociones y las redes enloquecen

© Foto : Instagram/rosalia.tv / Captura de pantallaRosalía y Bad Bunny
Rosalía y Bad Bunny - Sputnik Mundo, 1920, 21.02.2021
Síguenos en
Rosalía y Bad Bunny realizaron una presentación conjunta en un programa estadounidense donde la música hizo lo suyo y provocó que ambos se acercaran tanto que estuvieron a punto de darse un beso mientras eran vitoreados por el público.
La canción La noche de anoche ha sido interpretada por Rosalía y Bad Bunny en el programa Saturday Night Live donde ambos artistas dieron rienda suelta a las emociones que provoca su canción, lo que despertó un mar de ilusiones entre sus seguidores al imaginarse que estos cantantes pueden tener una relación sentimental.
Estuvieron a punto de darse un beso en la boca, pero terminaron dándose un abrazo. Ninguno de los artistas ha comentado los rumores que han surgido al respecto pero sí han mostrado a sus fanáticos, a través de sus redes sociales, que han empezado una muy buena amistad a partir de su colaboración.
Esta escena se ha vuelto viral en las redes sociales donde continúan circulando las teorías y los ocurrentes memes que comparten los internautas.
Es la segunda vez que los artistas estuvieron a punto de darse un beso, pues en el vídeo original de la colaboración presentada el pasado 14 de febrero muestran cómo ambos no pueden evitar la atracción y terminan devorados por las llamas del amor y la pasión.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала