- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos y heridos en un tiroteo en el sureste de EEUU

© Foto : Pixabay/ zgmorris13Una pistola (imagen referencial)
Una pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 21.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos tres personas murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo que se produjo en las inmediaciones de una tienda de armas en Metairie, en el estado de Luisiana, informó la oficina del sheriff del condado de Jefferson Parish.
Según el comunicado difundido en las redes sociales, el aviso sobre el tiroteo se recibió a las 14.50 hora local (20.50 GMT). Los agentes del orden enviados al lugar de los hechos encontraron a varias víctimas que sufrían heridas de bala.
"Tres individuos fueron declarados muertos en la escena, y dos más fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento", agrega la nota, al precisar que los dos heridos están estables.
Según las primeras pesquisas, el presunto autor de la agresión abrió fuego en el interior de la tienda matando a dos personas, y después fue tiroteado por otras personas fuera del local y murió en el acto.
Se desconocen por ahora los motivos de lo sucedido.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала