- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Renuncia la directora de Twitter en España por contrariedades en la política de contenidos

© Foto : Pixabay/geraltEl logo de Twitter sobre un teclado
El logo de Twitter sobre un teclado - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Síguenos en
La directora general de Twitter en España y Portugal, Nathalie Picquot, dio a conocer su renuncia en su cuenta oficial de la red social. Se presume que su dimisión fue por las desavenencias que tuvo respecto a la política de contenidos de Twitter en España.
Picquot trabajó 11 años en Google y en el año 2017 asumió la dirección general de la red social en España y Portugal.
Nathalie Picquot, quien ocupa el puesto de consejera independiente de Sanitas, comunicó su renuncia a sus superiores en Europa y EEUU y también lo puso en conocimiento de sus seguidores en su red social.
Según publica 20 minutos, fuentes cercanas a Picquot revelaron que el motivo de la renuncia fueron los desacuerdos de la política de contenidos que es dirigida desde EEUU. Sin embargo, Picquot no hizo comentarios al respecto y explicó que el motivo de su renuncia es una decisión personal para hacer un cambio en su vida profesional.
En los últimos días, Twitter ha acaparado la atención en España después de las elecciones catalanas, la detención de Pablo Hasél y los mensajes publicados por el portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала