- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Kanye West cree que su fallida carrera presidencial le costó su matrimonio con Kardashian

© AP Photo / Charles SykesKim Kardashian y Kanye West (archivo)
Kim Kardashian y Kanye West (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Síguenos en
Una fuente cercana a Kanye West reveló que el rapero considera que el punto final de su relación con Kim Kardashian fue su candidatura en las pasadas elecciones presidenciales de EEUU.
"Está en esa etapa de preguntarse: '¿Y si hubiera?. Si tan solo hubiera hecho esto o hubiera hecho aquello'. Él piensa que la carrera presidencial fue la gota que colmó el vaso. Antes de eso, había esperanza. Después de eso, ninguna. Le costó su matrimonio", reveló una fuente cercana al rapero.
En una entrevista con People, la fuente confirmó que el rapero está procesando lo ocurrido desde su debut en la política hasta el punto de inflexión al que llegó su relación matrimonial con Kim Kardashian.
El 19 de febrero se supo que tras siete años de matrimonio, Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye West. En los últimos meses, la pareja fue el centro de atención debido a varias discusiones que tuvieron y se hicieron aún más públicas desde que el rapero decidió postularse como candidato presidencial en las elecciones estadounidenses del pasado 3 de noviembre.
En su primer discurso de su gira de campaña presidencial, Kanye West, que sufre de un trastorno bipolar, reveló un secreto íntimo familiar tras el cual Kim Kadashian intentó encerrarlo porque estaba muy molesta con él.
El rapero Kanye West  - Sputnik Mundo, 1920, 20.07.2020
Internacional
Dios, aborto y revelaciones entre lágrimas: el rapero Kanye West lanza su campaña presidencial
El rapero también causó polémica en las redes sociales en varias ocasiones. Una de ellas fue cuando comparó a su suegra con el líder norcoreano Kim Jong-un y otra cuando orinó sobre su premio Grammy.
De forma paralela a la carrera presidencial de Kanye West, la pareja intentó salvar su deteriorada relación, pero ni el cumpleaños número 40 de Kim Kardashian pudo mejorarla.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала