Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Crimea y Sochi bajo la nieve: un riguroso invierno azota las regiones más cálidas de Rusia

© Sputnik / Ekaterina Lislova / Abrir banco de fotosUn parque de Crimea bajo la nieve
Un parque de Crimea bajo la nieve - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Síguenos en
El invierno de 2021 se ha mostrado particularmente riguroso en algunas zonas de Rusia en las que las temperaturas suelen ser cálidas incluso en esta época del año.
La península de Crimea y la ciudad de Sochi, ambas a orillas del mar Negro en el sur de Rusia, se han enfrentado a fuertes nevadas los últimos días.
Debido al mal tiempo, las autoridades rusas se vieron obligadas a cerrar temporalmente el puente sobre el estrecho de Kerch, a través del cual es posible desplazarse de Rusia continental a la península de Crimea. En la ciudad de Kerch, se hizo necesario incluso interrumpir el tráfico de autobuses a otras ciudades.
Según el centro hidrometeorológico regional, en Simferópol, la segunda ciudad más grande de Crimea, cayeron más de 20 centímetros de nieve. En la parte oriental de la península, los montones de nieve alcanzaron los 50 cm de altura.
En Sochi, solamente la última semana, el nivel de precipitación fue 2,5 veces más alto que la norma mensual. El Ministerio de Situaciones de Emergencia recomendó a los ciudadanos que evitaran desplazarse en sus automóviles por la ciudad, que pasaran más tiempo en casa y que siguieran de cerca la situación del clima en la región.
La acumulación de nieve llevó a las autoridades locales a disparar a las montañas para provocar el descenso forzado de avalanchas y, así, evitar accidentes.
La nevada causó roturas en las líneas eléctricas, lo que dejó a miles de personas temporalmente sin luz en la ciudad. Según los meteorólogos, las precipitaciones en Sochi continuarán durante los próximos días. Sin embargo, en la próxima semana la lluvia sustituirá la nieve.
Una fuerte nevada en Moscú, Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 13.02.2021
Internacional
Una fortísima nevada azota Moscú y está a punto de batir un récord de hace 65 años | Vídeos, fotos
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала