- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres explosiones se producen en zona de base militar iraquí al norte de Bagdad

© Foto : Pixabay / ChickenonlineBandera de Irak
Bandera de Irak - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Tres explosiones se produjeron en la zona de una base aérea de militares iraquíes situada al norte de Bagdad, comunicó el canal Al Mayadeen.
"Tres explosiones, supuestamente provocadas por el impacto de proyectiles lanzados de lanzacohetes múltiples Katiusha, se produjeron en la zona de la base aérea Balad en el sur de la gobernación de Saladino", afirmó un corresponsal del medio.
Poco después, el canal Al Sumaria citando a una fuente en los servicios de seguridad del país comunicó que dos miembros del personal de una base aérea iraquí Balad en la gobernación de Saladino resultaron heridos tras el ataque con cohetes.
"Tres proyectiles lanzados de lanzacohetes múltiples Katiusha impactaron en la zona de la base aérea Balad (...) Dos miembros del personal de la base resultaron heridos, uno es iraquí, la nacionalidad del otro por ahora no está determinada", comunicó la fuente del canal.
Precisó que los proyectiles impactaron fuera del territorio de la base.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала