Protestas masivas contra la vacunación en Australia | Vídeo, fotos

© REUTERS / Loren ElliottProtestas en Australia (archivo)
Protestas en Australia (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Varios miles de personas participaron en protestas contra la vacunación en las ciudades australianas de Melbourne, Brisbane, Adelaida y Perth, informó la cadena ABC.
En Melbourne, unas 500 personas participaron en una protesta organizada por Australian vs the Agenda. Según la Policía, 15 manifestantes serán multados por violar las medidas restrictivas vigentes en la región debido al coronavirus, mientras que otros cinco manifestantes fueron acusados de resistirse a la detención.
Se informó que en Brisbane la protesta reunió a más de 1.000 personas. Los manifestantes sostenían carteles que decían: "Mi cuerpo es mi elección" y "No necesitamos vacunación, no necesitamos dispersar a los manifestantes".
En Adelaida las protestas contra la vacunación reunieron varios centenares de personas.
Como señala el canal de televisión, la vacunación voluntaria contra el coronavirus comenzará en Australia el 22 de febrero.
Las autoridades planean para octubre vacunar a la mayoría de los habitantes del país.
El regulador australiano aprobó las vacunas Pfizer y AstraZeneca para su uso interno, Australia recibirá 20 millones de dosis de la vacuna de Pfizer en 2021.
En diciembre de 2020, Australia acordó adquirir 20 millones de dosis adicionales de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca y 11 millones de dosis de la vacuna de Novavax.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала