¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Senador ruso: la supuesta amenaza rusa sirve para unir a los aliados de la OTAN

© REUTERS / Ints KalninsLa bandera de la OTAN
La bandera de la OTAN - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El tema de la supuesta amenaza rusa en realidad se usa para unir a los aliados de la OTAN, declaró a Sputnik el miembro del comité internacional del Consejo de la Federación (Senado ruso), Konstantín Kosachov.
El 19 de febrero, al intervenir en la Conferencia de Seguridad de Múnich el presidente de EEUU, Joe Biden, declaró que Rusia busca debilitar a Europa y la OTAN porque "así al Kremlin le sería mucho más fácil acosar y amenazar a los Estados individuales en vez de negociar con una comunidad transatlántica fuerte y unida".
"La Conferencia de Múnich es un formato que desde el inicio se creó para que EEUU infunda a sus aliados de la OTAN la idea de que no hay alternativa a la Alianza", comentó Kosachov.
Banderas Ucrania y EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Defensa
El Pentágono promete ayudar a Ucrania a contrarrestar la "agresión rusa"
Según el senador, en Múnich tradicionalmente se debaten las amenazas externas —reales e imaginarias— "para provocar sensación de inseguridad y mejorar la unidad transatlántica".
"Sería extraño que Biden eludiera el tema de Rusia en la plataforma y, efectivamente, no lo hizo, en mi opinión no hubo nada nuevo, qué lástima", añadió Kosachov.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала