América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno de Panamá levantará cuarentena de fines de semana el 6 de marzo

La ciudad de Panamá - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — El Gobierno de Panamá anunció el viernes que a partir del próximo 6 de marzo será levantada la cuarentena total decretada durante los fines de semana, para revertir el auge en los casos de COVID-19.
"A partir del 6 de marzo: Se levanta la medida de cuarentena total los fines de semana a las 4:00 a.m. (09.00 GMT)", informó el Ministerio de Salud en su cuenta de Twitter, donde agregó que persistirán los toques de queda nocturnos.
A partir del próximo lunes podrán reabrir en las provincias de Panamá y Panamá Oeste establecimientos como gimnasios a la mitad de su capacidad, y salas de masajes, estéticas y spas mediante citas.
Las autoridades sanitarias de Panamá advirtieron que la apertura de las actividades dependerá del comportamiento de los indicadores de salud y los lineamientos de bioseguridad establecidos por el Gobierno.
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 13.02.2021
América Latina
Rusia y Panamá examinan el suministro de la vacuna Sputnik V
De hecho, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, adelantó que se espera un alza del cinco por ciento en los contagios de COVID-19 por el comportamiento de la población durante el martes de Carnaval.
Panamá inició el pasado 20 de enero el proceso de inmunización de la población con las vacunas Pfizer, desarrolladas en Estados Unidos, de las cuales el Gobierno espera recibir 450.000 dosis en el primer trimestre de 2021.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала