¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

La legendaria furgoneta soviética UAZ adquiere un diseño futurista

© Sputnik / Vitaly Ankov / Abrir banco de fotosLogo de UAZ
Logo de UAZ - Sputnik Mundo, 1920, 19.02.2021
Síguenos en
La fábrica de automóviles de Uliánovsk (UAZ) mostró en las redes sociales varios 'renders' de la mítica furgoneta UAZ-452 de nueva generación, elaborados por el diseñador ruso Andréi Davídov. La compañía pidió a los fans de la marca que evaluaran los bocetos.
La empresa subrayó que se trata solo de un concepto virtual de un posible diseño de la furgoneta conocida en Rusia como Bujanka (hogaza de pan, en español).
El diseñador propone equipar el vehículo con unos faros LED estrechos, techo cuadrado, grandes retrovisores laterales, placas metálicas de protección en el parachoques delantero y elementos agresivos en la carrocería. Los empleados de UAZ calificaron este diseño de futurista.
Un UAZ-452 - Sputnik Mundo, 1920, 14.09.2020
Internacional
¿Modernizarán esta legendaria furgoneta soviética tras más de 5 décadas?
Mientras tanto, las opiniones de los seguidores sobre el prototipo se dividieron. A algunos usuarios de Facebook les gustó el concepto. Otros recordaron que además de un exterior renovado, el Bujanka necesita nuevos y potentes motores. Los terceros criticaron el diseño virtual del UAZ-452. En particular, el modelo les pareció demasiado ancho y la altura del techo demasiado baja. También observaron que, teniendo en cuenta el inusual diseño del vehículo, subir y bajar del auto sería incómodo tanto para el conductor, como los pasajeros.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала