Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Harry y Meghan se separan definitivamente de la familia real británica

© AP Photo / Matt DunhamLa familia real británica
La familia real británica - Sputnik Mundo, 1920, 19.02.2021
Síguenos en
El príncipe Harry y su esposa Meghan han comunicado a la reina Isabel II que no volverán a ser miembros activos de la familia real británica, informó el Palacio de Buckingham en un comunicado.
"El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a su majestad la reina que no volverán como miembros activos de la familia real", declaró el palacio.
"Aunque todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia", agregó.
Asimismo, detalló que el príncipe perderá sus nombramientos militares honoríficos.
"Los nombramientos militares honoríficos y los patronatos reales que ostentan el duque y la duquesa serán por tanto devueltos a su majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros trabajadores de la familia real", aclaró el Palacio
La reina Isabel II del Reino Unido - Sputnik Mundo, 1920, 09.01.2021
Internacional
Un año tras el 'Megxit': cómo la reina Isabel II demostró su poder 
Por su parte, el portavoz de los duques de Sussex reveló que siguen comprometidos con su deber y su servicio al Reino Unido.
"Como lo demuestra su trabajo en el último año, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado, independientemente de su función oficial", señaló.
"Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal", agregó.
Recientemente Harry y Meghan anunciaron que esperan su segundo hijo que debe nacer en la primavera boreal de 2021.
A principios de 2020, Meghan y Harry anunciaron que dejaban sus funciones reales y que se trasladaban a Norteamérica, alegando lo que decían que eran las insoportables intromisiones y actitudes de los medios de comunicación británicos. Se trasladaron a Santa Bárbara, California.
Según los términos iniciales de su salida, acordados en una cumbre de emergencia con la reina a principios de 2020, la decisión definitiva fue pospuesta por un año.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge​​, (izda.) y Meghan Markle, duquesa de Sussex (drcha.) - Sputnik Mundo, 1920, 09.08.2020
Internacional
¿Qué es el 'efecto realeza' y cómo puede cambiar el destino de una empresa para siempre?
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала